Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Página de Inicio / Información Turística / Actividades en el entorno

Actividades en el entorno

El Valle de Tena y el Parque Nacional de Ordesa ofrecen espacios incomparables para la practica de infinidad de actividades. Desde el paseo tranquilo con la familia hasta la excursión de varios días, desde el rafting o el descenso de barrancos hasta los tresmiles del Pirineo.

Excursiones

Desde el mismo Camping Gavin podemos emprender sencillos paseos que nos llevarán por los lugares de Orós, Oliván, Barbenuta o Yesero. También podemos acometer excursiones mas largas como Otal, la vuelta de Erata o el Sobremonte. Asimismo, el Valle de Tena destaca por sus magnificos paisajes y los pequeños lagos, ibones, que encontramos colgados en las montañas; aqui podemos caminar hasta Anayet, Espelunciecha, Brazato, Los Azules y muchos otros.

Deportes de aventura

Bastantes empresas dedicadas plenamente al deporte de aventura les ofrecen los programas mas completos y seguros; acompañados siempre por guias profesionales y acreditados, podrán disfrutar las mas excitantes experiencias: El descenso de barrancos, el rafting, la escalada, las vías ferratas, travesias, ascensiones a picos, canoa, esqui de montaña, heliesqui... Son algunas de las opciones.
Puede visitar: www.aragonaventura.es

Tirolina Hoz de Jaca

La tirolina más larga de Europa

Sobrevuela el lago de Búbal a más de 120 metros de altura y disfruta del Valle de Tena desde una perspectiva diferente.Diciembre de 11 a 17 h. Todos los días excepto 25/12
En el mirador de Hoz de Jaca, se encuentra la torre desde la que daremos el salto hasta recorrer los 950 metros que nos separa de la llegada…

 

Parque de Aventura en árboles

Biescas Aventura te ofrece el mayor parque de aventura de los Pirineos con 8 circuitos y más de 80 actividades distintasde diferente nivel de dificultad aptos para todas las edades para que todos podáis disfrutar. Disfruta y descarga adrenalina colgándote de lianas, pasarelas, tirolinas, subiendo rocódromos y un montón de actividades más.
Abierto todo el año.Para visitar nuestra web www.biescasaventura.com

 

Bio Parque

Situado en el Valle de Tena, se accede al parque por Piedrafita de Jaca. Aquí podrá caminar entre ciervos, gamos, renos, bisontes europeos, linces boreales, lobos y caballos de Przewalski. Adentrate en el bosque, recorre sus caminos con ojos bien abiertos, despliega tus sentidos y respira profundamente el olor del bosque. Por alojarte en el camping descuento del 10% en tu entrada.

Esquí

A escasos 20 minutos del Camping Gavin, las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa permiten disfrutar del deporte blanco con comodidad. Todo tipo de servicios en la nieve, guarderías, alquiler de material, cafeterías e incluso esquí nocturno, le ayudaran a disfrutar de la nieve.

 

ESQUI DE FONDO

La oferta mas cercana en pistas de fondo está en La Partacua o en el Balneario de Panticosa. Para fondistas mas exigentes tenemos las pistas del Somport en el valle del Aragón o las de Liazara y Linza en Los Valles.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 

Enlaces recomendados

  • Gavín
    Los mejores (Hotel de atracciones) Aragón

Ctra. Nacional 260, Km. 503
22639 GAVIN - HUESCA - ARAGÓN Spain
Teléfono. +34 974 485 090 Fax. +34 974 485 017

mail. info@campinggavin.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.